27.12.12

Croquetas de quinoa y zanahoria con salsa de manzana

Pipa siempre habla muy bien de este bloc sobre cocina vegana casera, Huilit's cuisine, pero cuando el otro día leí una entrada en la que afirmaba categóricamente que sus recetas salen siempre buenísimas, todas, todas, además de que su autor se lo curra sobremanera traduciendo a varios idiomas, decidí que tenía que echarle un ojo ya. ¡Y la verdad es que es una maravilla! Creo que se va a convertir en uno de mis recetarios a seguir en adelante. A todos estos chicos tengo que ir dándoles las gracias por compartir tantas cosas buenas.

Para hoy, y para acompañar unas verduras que me quedan de la receta de anoche y que aprovecharé gratinando ahora un poco al horno, he elegido hacer:
- Foto: Huilit's cuisine.

- Foto: Huilit's cuisine (receta original para seitán rebozado con salsa de manzana).

¿Quién dijo que una cocina vegetariana no puede ser rica, suculenta y sobre todo creativa? :)

1 comentario:

  1. 5. Escampar 2 cullerades de farina de blat (o blat de moro), barrejar i afegir 1 got d’aigua per acabar de lligar. Apagar el foc i deixar refredar.

    Mi consejo de brujita de cocina: ¡No echar el vaso de agua! Dificulta que ligue la mezcla, y luego cuesta mucho formar las bolas, e incluso pueden deshacerse al rebozarlas, en el paso hasta la sartén, o mientras se doran.

    Llegado el caso (consejo de mi hermana de espíritu), sólo se soluciona metiendo la mezcla en el congelador unos 20 minutos para que condense todo el agua sobrante.

    ResponderEliminar