7.10.13

Potipoti vegano

Hoy no sabía qué hacer de comer... No es que no tenga ideas; lo que pasa es que ya tengo ganas de nuevas recetas de temporada je je!
De momento, estuve mirando algunos de mis blocs de cocina favoritos, que hace tiempo que no los leo... Me decidí hoy por unas delicias de tofu (el seitán me gusta para la comida del mediodía, pero ya no me da tiempo ahora de preparar mi seitán para la hora de comer) y un acompañamiento de pimientos al que quizá también añada una berenjena. Para ello, mezclé dos recetas: una de La Cocina Alternativa y otra de Gastro Cenicienta. Sí, los pimientos rehogados son muy de mi estilo, así que como no tengo mucho tiempo por la hora que es, decidí probar otro día el guiso de berenjenas que propone CreatiVegan. De todos modos, también voy a prescindir de la masa de hojaldre, de modo que en lugar de la tarta, en el plato habrá sólo el relleno junto a las delicias de tofu... ¡Vamos allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario