6.10.13

Mi opción vegetariana

La ovejita Marta. Vive en lo alto de la montaña, camino a la Casa de Cerridwen que aún no hemos encontrado... Es increíble la vida emocional de los animales. Y a éstos, tan indefensos, hay que defenderlos.





El Símbolo Sabiano para la primera Luna Llena después del Equinoccio de Primavera (Luna en Libra, Sol en Aries) es Libra 7: Una mujer alimentando a sus pollos y protegiéndolos de las águilas. La imagen representa la manifestación del amor maternal, que mantiene ojo avizor de modo que todo ser vivo que necesite Protección sea protegido. A su vez, la mejor protección que la mujer puede encontrar es su propio coraje... Tener el coraje de las propias convicciones.

Los animales son mis amigos... y yo no me como a mis amigos. Animals are my friends... and I don't eat my friends. - George Bernard Shaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario