13.10.13

Celosía para balcón con plantas

Sigo con mi proyecto de jardinería. Lo próximo, antes de quitar el cercado de cañas que da la vuelta al balcón de mi terraza, y que causó que mis plantitas se espigaran buscando el sol, es encontrar una celosía apropiada: que permita que mis brujitas verdes se asomen al exterior, pero que a la vez evite que caigan cosas por accidente rodando desde la terraza a la calle.
Después de mirar mallas, brezos, paneles y celosías, encontré en el Centro de Jardinería Kuka (Valencia) este enrejado fijo de pvc ecológico, en varias medidas, enrejados y colores (blanco, negro, verde, marrón y caña) ¿No está mal, eh? :) Les he contactado por facebook, a ver si cuando en tamaño dicen "cuadro 48 mm", se refieren realmente a la apertura del enrejado, cosa que para mí sería perfecto.. Dejo una foto ejemplo del enrejado de jardinería kuki, y otra de una valla de madera que encontré en el catálogo de protección y ocultación no sé si del leroy merlin o de aki, y que tampoco viene al caso, pero que me encantó por lo bucólico de la imagen... No por nada se llama Romantique.




valla madera romantique

Samanta Vega Hola. En este producto, cuando se habla del cuadro de 48 mm (Tamaño), se refiere a la apertura del enrejado? Me interesa que el enrejado de la celosía sea grande para que asomen las plantas al exterior del balcón. Muchas gracias.
http://www.jardineriakuka.com/vallas/6300-enrejado-fijo-pvc.html
13 de octubre a las 19:09

Jardineriakuka Hola,
48 mm se refieren al tamaño del cuadro del enrejado por dentro, es decir el agujero es de 48 mm. En está foto el enrejado es de 18 mm.
Saludos
14 de octubre a las 14:56

Samanta Vega Muchas gracias. Es perfecto! Ya sólo me falta elegir el color 
15 de octubre a las 15:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario