3.9.13

¡Oops .. polimérica!

Justamente acabo de terminar de ver unos cuantos tutoriales sobre porcelana fría/pasta francesa/arcilla polimérica casera y sobre pasta de sal/migajón. La primera sigue sin gustarme (aunque me encantan los resultados, PERO yo soy coherente, con lo que para mí el fin no justifica los medios), pues es policloruro de vinilo, igual que la arcilla polimérica convencional, o sea un polímero o plástico derivado del petróleo, y de ninguna manera quiero eso en el horno de mi Cocina, ni por mi Casa :/ Y la segunda, aunque sólo requiere 3 ingredientes: harina, sal y agua, y las rustic basic tools que toda kitchen witch tiene por su cocina, pues no me acaba de convencer el acabado tan mate que queda .. No sé .. Ya veremos. De momento, hoy me apunté para tomar clases de modelado con barro y arcilla a cargo de un escultor aquí en el pueblo. Estoy pendiente de que se forme el grupo, y me interesaría que entrase el material en el precio de las clases, ya que de momento es sólo para probar si me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario