28.9.13

El camino recto

And Wicked Sister said: "Well ... by the time we met you were a fox yet, hihi"


Jiji .. aunque como dije, mi bloc con Coyote lo abrí a finales de marzo 2012 ... Wow! Y El Zorrito Colorado nació a raíz de un relato que publiqué creo que en La Savia Sabia (aka The Soul Home) (ya estábamos aquí, así que no creo que fuera en La Senda del Lobo, aka The Call Home), y que originalmente se llamó Relatos de Arriety (sí, por la peli. De hecho, por la peli y por el primer relato que te digo, creo que puedo saber cuándo se originó El Zorrito Colorado .. pues este bloc, por algún motivo, acabó esfumándose de mis productos de google .. igual que Zorrito el sigiloso jiji!). Los cuentos están todos recogidos en una libreta. Por aquel entonces, también buscaba nombre para mi propia editorial unipersonal jaja .. EZC Ediciones y Ed. El Zorrito Colorado. Un buen amigo, Zorrito. De hecho, no sé si has leído en Coyote y yo que es mi asistente o ayudante en mis trabajos de Magia :)

El bloc se llamaba Relatos de Arrietty. Un cuento cada día (aka El Zorrito colorado). El primer relato fue "El circo ambulante", escrito el 17/01/2012 a las 16:50 :-)



Tengo la idea de un dibujo en la cabeza: un Corazón, mitad-Lobo y mitad-Zorrito, abierto por la mitad como los pétalos de un tulipán, y del centro, como un pistilo, por el camino recto del medio, naciendo mi Coyote, aullándole a la Luna ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario