26.4.13

Memoria Vegetal

Después de un par de semanas en las que mi cocina de bruja está un poco en ascuas por motivos de nutrición y salud en la familia, estoy recuperando esta noche la memoria vegetal... y con ella, mi alegría.
He recordado dónde lo había dejado: en mi determinación de preparar próximamente riquísimas Hamburguesas veganas (y croquetas). He recuperado las recetas que hasta hace relativamente poco (aunque a mí me parezca un mundo) había ido recopilando. Y no sólo eso, sino que he añadido más. ¡Ésta es manera de volver!


Además, inauguraré la Recuperación de la Memoria Vegetal con una receta que brilla por su sencillez, pero que, precisamente por eso, y porque fue de las últimas que me quedaron pendientes de un hilo, rescato con especial mimo:

Receta vegana de buñuelos de espinacas, en Paravegetarianos.

También en HazteVegetariano tienen un surtido Recetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario