30.4.13

Beltane / May Day -- Wednesday

30 April / 1 May

Ésta es mi respuesta a la pregunta que me planteó una bruja amiga en nuestro último correo: "¿Cómo vas a celebrar Beltane?" Gracias, amapola, por la pregunta :) Me ha hecho plantearme mi respuesta como bruja.

Get your ribbons ready to dance, witches!!

Mi Celebración de Beltane

*Las brujas se pintan y se adornan con colores cálidos (rosas, naranjas, cobrizos...)
*Cocina platos y brebajes que honren el verde de la Naturaleza (verduras de hoja verde: espinacas, brócoli, lechugas, judías, guisantes, pimientos verdes... Nourishing Herbal Infusions. Susun Weed and the Wise Women Tradition. Infusión de mis witchy hierbas: romero, orégano y menta piperita), y pon ramilletes frescos encima de la mesa y encimera (p.e. hojas de la planta de zanahoria cuando la preparas, tallos de salvia si la podas. El Círculo Verde de la Savia Sabia).
*Salir (vestida con ropa de colores verde y azul; las cintas de colores de Beltane son el collar y la cuerda de mi perro Gus, que hoy cambié por las de color naranja, en lugar de las de color marrón) a sitios despejados y rasos en contacto con la Naturaleza para recibir el Sol, y celebrar su llegada definitiva. Yo, ¡con mi zorrito guardián! ;*D Por cierto, hoy es el Día de los Animales.
*AMOR. "Un buen día para concebir, o para anticoncebir, ya que la fertilidad está a flor de tierra y a flor de piel" como dice mi amiga amapola.

Nelda y la Alegría de la Huerta or Nelda et the Guardian Fox or Gus, the magical doggy imbued with the Spirit of the Brave Entrepreneur too or the love for the search. Secret Valley, 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario