30.8.13

¡Oooh .. polimérica!

Estaba dedicando un ratito esta mañana a mi taller autodidacta de arcilla de polímero, y después de ver un video sobre herramientas para trabajar con polimérica, encontré esto:
http://handmadeporeva.blogspot.com.es/
Mirando en la barra lateral de su bloc, encontré sus miniaturas, auténticas virguerías:
http://www.mini-escenas.blogspot.com.es/
y allí, un regalo de otra artista de la arcilla de polímero:

miniaturas para mini cocina

Su bloc es éste, concretamente el enlace al swap mágico que hicieron entre ellas, donde se pueden ver los regalos que se enviaron: http://lovejoybears.blogspot.com.es/2013/07/a-magical-swap-with-eva-perendreu.html#comment-form
para quien le gusten las miniaturas .. como podría ser el caso de mi hermana, my whimsical wicked witch :*
A mí, ni se me había ocurrido hacer miniaturas, ni ahora que lo veo siento que sea lo mío: hay algo en mí, será mi parte solar Aries, que me mueve hacia cosas .. prácticas, dentro, claro está, de la fantasía por donde navego a bordo de mi parte lunar Libra :) Por eso, aunque yo pienso en modelar otro tipo de cosas, como colgantes con significado espiritual para llevar encima, detalles para mi witchy cocina como tiestos, tarros, boles, platos .. para usar, llenar, etc., pisapapeles con diseños florales, mágicos, que sean una carga de energía para la casa donde en un lugar reposan .., sí que estas ideas y diseños en miniatura me pueden inspirar para otro tipo de modelaje, como el de las brujitas de cocina ;)

El caso es que, mirando mirando, ¡vi que la chica es de Terrassa! Y que en su bloc cuelga los anuncios para talleres de arcilla polimérica que se hacen .. ¡en Sabadell! Y mirando más, vi que es muy probable que los talleres en cuestión los imparta ella, y que sean en Sabadell porque es donde tiene físicamente su tienda Jocs.
Uhm .. interesante. Parece que es así. ¿Quién hablaba ayer de ir dando pequeños pasos, uno detrás de otro según se suceden? Pensándolo bien ahora, el camino de uno en la vida se puede ver como un collar de cuentas, un abalorio tan precioso como uno quiera que sea si las cuentitas que va insertando son hermosas miniaturas del universo condensado en un día de esa persona, sus elecciones, sus actos, sus pensamientos, las veces que sonrió .. cuentitas a cual más única, pero ensartadas en la misma naturaleza única de la persona; cuentitas que son cada cual una historia, pero enlazadas por el mismo propósito de remar, buscar, luchar, encontrar y no ceder, que anima a esa persona.
¿Y quién hablaba también de exprimir las posibilidades del entorno más cercano? (y sorberle todo su jugo) Esta misma persona en concreto.

Por cierto, estaba pensando que es curioso que quisiera ampliar mis Trabajos de Bruja al modelado de arcilla de polímero sin saber que precisa precisamente ;) .. ¡de un horno! ¿Qué sería una Casa sin un Horno? ¿Y una Bruja sin Horno? .. Estamos hablando del Fuego que mueve desde dentro el fabuloso Castillo Ambulante, y las Brujas de Cocina tenemos una relación sagrada con el Fuego, pues somos las Guardianas del Legado Ancestral que se ha forjado en él y a su alrededor, y que permanece vivo en su crepitar. Por eso mantener el fuego encendido es una de las tareas más importantes desde la Antigüedad, y el Fuego de lo Sagrado quedó al cargo de las Diosas en el cielo y de las Brujas en la Tierra. Las Hadas, que son los Antepasados de las Brujas, se quedaron en un lugar intermedio para aconsejar, recordar y musitar cosas a las Brujas en el oído que es su corazón leal y dorado y su alma hecha de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario