14.5.13

Rebelión en la Granja

Encontré el enlace de este mini documental, que ya estaba en mi lista de videos pendientes para ver (lo que pasa es que me estoy dando un largo respiro: ahora sólo leo las noticias amables y las menos amables que nos cuentan desde los diferentes santuarios que hay en España, pero al menos son todas sobre animalitos que al fin conocieron la Vida, el amor incondicional de una familia, la amistad...), Rebelión en la Granja.
No encuentro mejores palabras que las de la propia autora del bloc donde lo encontré, Espinacas con Garbanzos, en un post que además me emocionó mucho.

"A finales de marzo, la 2 de tve nos sorprendía a todos desde el programa El Escarabajo Verde, emitiendo un documental sobre veganismo, llamado Rebelión en la Granja. Me gustó mucho porque creo que está muy bien hecho, que resume bastante bien las razones por las cuales muchas personas somos veganas o vegetarianas (haciendo un especial hincapié en los motivos éticos, cosa que agradezco enormemente, ya que aunque uno puede hacerse vegetariano por diversos motivos, parece que socialmente solo está bien visto el de la salud, y ya era hora de que alguien hablase alto y claro sobre los motivos éticos en la televisión). Si no lo habéis visto os recomiendo que busquéis media horita libre que tengáis en el día para verlo. Está genial. Os va a gustar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario