9.2.13

Damunt Un Cel de Fil

Después de mucho laborar en casa, y de mucho obrar en la cocina, esta brujita se merece un descanso.. ¡así que hoy vamos!

Damunt un cel de fil
amb unes vores fetes de puntes de coixí,
avui regna la lluna, amor,
i cap flor no es tanca.

Maria Mercè Marçal

...


Mmmmmm....  ¡todo bueníiiiisimo! Un mundo fantástico. Literalmente. Está lleno de sorpresas. Hemos comido todo lo que hemos querido. Los 2 menús (miércoles, jueves, viernes y sábado) + 1 vasito de moscatel + 1 infusión de la Felicidad (menta, poleo, camomila...) nos ha costado 23,60 euros. Además de con las barriguitas y el espíritu contentos, hemos salido con información nueva sobre cultura vegetariana, local y ecológica. Damunt Un Cel de Fil cocina sus deliciosos y esmerados platos con muchos de los ingredientes de su propia tienda ecológica. El martes que viene nos llegará al correo nuestro primer excel con los productos de las semana, por si queremos hacer pedido. Horario de recogida: Viernes por la tarde y Sábado por la mañana, Terrassa, Carrer Portal Nou Nº 9. Además, Alex nos ha hablado de L'Hort d'en Cándido, un terreno de 8 hectáreas en Ca n'Oliveró, Castellbisbal (por allí tengo a mi amiga Maria, de Ca l'Esteve, que el año pasado me regaló las judías y los guisantes recién cogidos más tiernos y dulces que he probado en mi vida) cedido por el payés Cándido a un grupo de gente joven, concienciada, comprometida y con ganas de hacer cosas, a raíz de las manifestaciones del 15-M. En L'Hort d'en Cándido trabajan la tierra desde la asambla y la autogestión para disfrutar de una alimentación sana, ecológica y de proximidad. Venden fruta, verdura y aceite. Ya hemos contactado con ellos para quedar y conocerlo.


Hacía meses que tenía ganas de ir a comer al restaurante vegetariano y vegano Damunt Un Cel de Fil por la manera como Sandra, la autora del bloc Pipa de calabaza, habla de este sitio encantador. Una vez más, gracias por compartir :)










Avui menú: Souflé a la carbonara de tofu fumat i pinyons amb salsa de parmesà i Lassanya de porros, xampinyons i espàrrecs de marge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario