16.1.14

Re-kindle Your Power!

He limpiado con citronella las estanterías de mi Cocina con mis frascos llenos de hierbas.. he encendido incienso, me voy a preparar unas hierbas... ¡Arriba el Hogar! Lo demás... puede esperar jejeje! (lo digo por los exámenes de recuperación que esperan a ser corregidos encima de la mesa del estudio). Re-kindle Your Power, Bruja. Mujer Salvaje, Mágica y de Conocimiento Ancestral. Uhmmmmmm.... abro mis frascos, huelo las hierbas... Coyote's Song of Life. La verdad, me gustaría algo más tranquilo (aunque la gente me lea mal), relacionado con las hierbas, la cocina, escribir.. sobre espiritualidad, magia, antropología.. brujería, folklore.. Peeeero, como dijo el Poeta, Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Siento una necesidad imperante de Hablar con otras Brujas. Minerva, Lucy.. de reconectar con mi espiritualidad )O(

shhh... witch at work lol

2 comentarios:

  1. Con gusto me uniría a ti esta noche!! Nos meteríamos en la cocina y haríamos brebajes, utilizaríamos hierbas y especias, y además compartiríamos secretos y trucos de todo tipo!! jaja Tengo unas ganas locas de pasarlo bien en reuniones de mujeres, y bailar, bailar!!

    ResponderEliminar