21.6.11

¡Adiós, Maggie!


Por el título, podría ser el final que esperábamos...... soltarla libre, cuando hubiese aprendido a volar, a comer sola, y tuviese la cola larga. Pero ha sido un final muy distinto e inesperado. Habrá sido la corriente de aire, habrá sido el bañarla, habrá sido el antibiótico que le suministramos con la bebida ayer a última hora de la noche... cuando aún tenía, dentro de lo débil que estaba (¡pero también lo estuvo el día que se empachó de comida!), fuerza en su piquito y en su cabecita, que la sacudía de lado a lado mientras bebía sus traguitos y nos salpicó a Raúl y a mí. Esta mañana dormía. Y luego.............. lo peor. La he encontrado caída en su jaula, con los ojitos entornados, y ya no se movía.

¡Mi Maggie...! ¡tan llena de vida! Dando botes literalmente el otro día compartiendo quesito con su hermanito Gus. ¡Qué bien se llevaban! ¡Y qué valiente era Maggie! No tenía miedo ninguno, tan resuelta, tan vivaracha... Y ahora no se mueve más. Ya no me pedirá más comida con su incesante llamada, ni me mirará desde el palo más alto de su jaula cuando entro en el baño y me ve desde la galería, ni la escucharé parlotear sola cuando le abría la ventana y escuchaba otros pájaros.

¡Mi Maggie! ¡Nuestra Maggie! ¡Estaba tan llena de vida! La urraca más viva y simpática que he conocido. Que comía de mi mano. Y volaba desde mi mano. Y me seguía a todas partes cuando la soltaba por casa, con sus patitas altas y decididas, toc-toc-toc iba por el piso.

¡Adiós, Maggie! Perdónanos lo que hayamos hecho mal. ¡¡Y GRACIAS por tu mensaje!! Hasta Siempre.


Nuestra MAGGIE

la urraca más simpática y valiente.

"RYSA!!!" y Gus

21.6.2011



Nos has roto el corazón Maggie...con lo bien que estabas !...ha sido un golpe durísimo...me cuesta mucho de digerir...el sentimiento de rábia y de culpa me invaden...si pudiera echar marcha atrás !!...sólo un par de días !, todo sería diferente ahora !...pero no se puede...no hay segunda oportunidad !, no esta vez...
Te quiero mucho Maggie !, y te echaré mucho de menos ! Siempre serás nuestra urraquita Maggie...SIEMPRE !!! (Raúl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario